Granada Pilates Madrid

Descubre la mejor manera de estar en forma

Sobre nosotros

Núñez de Balboa, 92 Madrid

En Granada Pilates nos esforzamos por proporcionar la mejor atención al cliente para así conseguir una satisfacción total.  Navega por nuestra página web y descubre todo lo que ponemos a tu alcance. No dejes de visitarnos para descubrir todas las novedades que tenemos preparadas. ¡Te esperamos!



¿POR QUÉ GRANADA PILATES?


En la actualidad nos encontramos lugares donde se imparten clases de Pilates casi en cada esquina, pero no sabemos si decidirnos por el lugar más cercano a casa o al trabajo, por el más caro, por aquél en el que me regalan una clase de inicio,... en fin, todos parece que imparten Pilates.


En la actualidad médicos y traumatólogos confían en el Método Pilates y animan a sus pacientes a practicarlo, pero sin duda, éstos se refieren al "buen Pilates", esto es, al que es impartido por profesionales certificados -siendo la máxima autoridad certificadora a nivel internacional la Pilates Method Alliance (PMA)- y realizado con Máquinas y Aparatos específicos.

Rocío Muñoz, directora de Granada Pilates, es certificada por Power Pilates, Pilates Wellness and Energy y la PMA, con más de trece años dedicada a impartir clases de Pilates y en los últimos diez formando monitores en AEMASport.