Granada Pilates Madrid

Descubre la mejor manera de estar en forma

Servicios

¡Descubre nuestras Propuestas!

Servicio Personalizado:

Clases de Pilates personalizadas con Máquinas (Cadillac, Reformer, Wunda Chair, Spine Corrector) y Aparatos o Props (Foam Roller, Magic Circle, Thera Band, Fit Ball, Soft Ball y otros).







Bonos de Privadas, Dúos o Semiprivadas:

Clases Privadas o Dúos:

Combina como mejor te venga clases con o sin horario fijo, clases tú solo dedicándote un tiempo para ti o si te apetece venir con tu [email protected], pareja, padre/madre.

Clases Semiprivadas:

Clases de grupo máximo cuatro personas dos días a la semana. Ideal para mantener una evolución lineal ascendente en la ejecución de la técnica. Elige un día, dos o tres por semana.


ESPECIALIDADES:


Pilates Clásico: Con curso de Inicio en nuestro centro donde el monitor realiza un cuestionario al cliente, un análisis postural y le explica mediante el movimiento y los ejercicios la técnica Pilates y el Trabajo con Máquinas. Horario: L - J => 8h - 21:30h y Viernes: 9h - 19h


Pilates Embarazo: No dejes de cuidarte en este momento tan esecial de tu vida. Con Pilates te ayudamos a preparar tu cuerpo y que estés lista para el momento del parto. ¡Pregúntanos!


Pilates Postparto con bebés: 

Practicar Pilates en el postparto permite cuidar nuestra postura y recuperarnos de los cambios corporales propios del embarazo gracias a los ejercicios suaves y precisos de esta disciplina. Además, ¡PUEDES VENIR CON TU BEBÉ! Convierte tu clase en un precioso momento que tu bebé y tú compartís. NUEVO GRUPO LUNES Y MIÉRCOLES 12:30H


Pilates Edad Dorada: A partir de los 60 años el cuerpo cambia y tiene unas necesidades específicas. No importa si eres hombre o mujer, apúntate a los grupos de la mañana y ganarás en movilidad, equilibrio, confianza ¡y te sentirás mejor!


Kidpilates (Niños): A partir de siete años. Enseñamos a los niños desde el juego a educar su postura, controlar sus movimientos, fortalecer y flexibilizar su columna. Un día a la semana.

 VIERNES 18H

Joseph Pilates fue un niño que padeció asma, artritis y raquitismo, entre otras enfermedades e impulsado por el afán de curarse investigó métodos de trabajo corporal para mejorar su salud y condición física; el resultado de su trabajo fue que con sólo 12 años ya era modelo de anatomía para dibujos.


Actualmente, pediatras están empezando a recomendar la práctica del Método Pilates, y no sólo a niños con problemas, sino por su multitud de beneficios:

A nivel Físico:

*Conocer su propio cuerpo de forma segura
*Despertar conciencia corporal (Propiocepción).
*Educación / Reeducación postural
*Desarrollo de capacidades físicas como fuerza, flexibilidad, coordinación,…
*Base y complemento para otras actividades deportivas

A nivel Psicológico:

*Mantener mayor concentración
*Enseña a relajarse
*Aumento de la autoestima.


Pilates para Hombres: Especialmente dirigida al cuerpo masculino desarrollando mayor fuerza, ejercitando partes menos potentes y flexibilizando donde es necesario para estar a gusto consigo mismo. Joseph Pilates fue un hombre y diseñó un programa para hombres. 


Pilates para Bailarines y Deportistas: Debido a las condiciones físicas especiales a las que han sometido su cuerpo, este tipo de población precisa unas clases especiales para retar y sanear sus articulaciones, ligamentos,... Cuídate y ¡que tu cuerpo dure muchos años!


Pilates para Golf, Paddle, Tenis: Programa  específico para aquellas personas a las que les gusta practicar estos deportes donde se trabaja especialmente las zonas que están sometidas a más tensiones y desequilibrios. Rotaciones, estabilización, fuerza, equilibrio, agilidad, resistencia... muchos beneficios son los que la técnica Pilates te puede aportar. 

Solicita más información

Thank you for contacting us. We will get back to you as soon as possible
¡Vaya! Se ha producido un error.
Haz clic aquí para volverlo a intentar.
NO SABES QUÉ REGALAR?

REGALA SALUD...
REGALA PILATES!

En Granada Pilates te lo ponemos fácil